明日 Mañana

26/04/2021

Mañana las palabras se acaban y yo hoy no me las quiero gastar en ruidos con la boca que contaminan el aire. Frases ensayadas, aprendidas y simuladas que buscan un fin y no un nido donde encontrar ideas dichas y transportadas en toboganes de aire que impulsan sinceridad cuando salen del corazón y no de las guevas que prentenden encajar en una bolsa de plastico infinita como la mentira del amor para siempre que no es más que cancer disfrazado de flor pero no de orquidea porque es muy dificil imitar la magía y las serpientes efimeras no son mentiras ni verdades.

En la mitad termina el principio y empieza el final del tiempo o de la mañana que olía a pez pero no a pescado con cebolla .En el final llega el momento que no quería y en tres suspiros y cuatro renglones llegamos al final de la curva piedroza para que empiece el mar con corrientes de asfalto y ballenas que saltan al aire a besar el sol y hacer el amor con las particulas que nos llama para arder, para ser ceniza y flotar y después caer.

En silencio, el ruido con gente y viento, con humo, sin yerba pero con atención que fluye en los caos con vidas, con causas, historias y secretos entre ellos y con ellos parecen hormigas nadando en ron con pola y cenizas sin agua. Bajamos y suenan las palabras con guitarras y ruido con gente con voces y guayabas que se caen y se pudren y se acaban y se nacionalizan, se vuelven tierra y entonces la compran y la miden para escribirla en un papel que ya murio que cayó de un arbol pero no se volvió tierra pero tampoco poema más bien excusa con fusiles y sin semillas más bien con unas vacas, mucha tierra,demasiada muerte y millones de idiotas.

Y las orquideas, ah, las orquideas. Serpientes inmortalizadas en flores fugaces pero infinitas en los ojos y en los pajaros que nadan en el aire que trae rio con kal para que no huela a podrido pero lo fresco pa cuando? Que le echamos para que no huela, yo creo que sangre. Le echamos sangre a lo fresco y kal a lo podrido. Luego reimos y bailamos borrachos de cinismo y carne. Celebramos la muerte en un plato con gallinaza y ajo. Me caigo y me rio mientras toso palabras podridas de ayeres sin mañanas. La locura incomoda y las uñas crecen. Lo siento, mentiras que no, no importa o no tanto, prefiero pensar en chuchas con caras más lindas que las de plastico mal dibujadas por expresionistas con cuchillos que pican narices y las fritan en grasa de culo.

Otros Textos

Divagar

17/07/2021 Hoy el día amaneció muerto, las palabras olvidaron conectarse y a mi cerebro le dió por pensar. Pensar,recordar lo que sabemos,conectarlo,crear algo nuevo,¿cómo sabemos